Hazard, Courtois y el Madrid. Un amor a tres bandas.

No hay día que no lleguen nuevos rumores de ofertas y acuerdos entre el Real Madrid y el Chelsea, por Eden Hazard. En el caso de Thibaut Courtois, la cosa parece tener mejor pinta, y de hecho su fichaje podría confirmarse en las próximas horas.

Pero volvamos al tema principal, Eden Hazard. El jugador ya ha dejado claro en varias ocasiones que su deseo es llegar al conjunto blanco, aunque de momento el Real Madrid no ha movido ficha. El club blanco ha preguntado por su precio, unos 200 millones pide el Chelsea, cifra que la entidad blanca no está dispuesta a pagar, y más sabiendo que en 2020 termina contrato.

Sin embargo, en los últimos días han llegado nuevas noticias de que habrían llegado a un acuerdo los dos clubes por 150 millones, incluyendo objetivos. Esta noticia cada vez va tomando más fuerza, tanto es así que muchos medios afirman que está a punto de confirmarse en las próximas horas del día de hoy, o mañana martes.

La presentación de los dos jugadores podrían ser tanto separadas, para así dar más importancia a cada jugador, como juntas en el mismo día para dar a conocer al público madridista el nuevo proyecto que nos trae Florentino Pérez.

Una vez completada esa operación, el Madrid buscará fichar un nueve, un delantero para dar competencia a Karim Benzemá. De nuevo llegan nuevos rumores de ofertas por Icardi, Werner… pero eso ya es otro tema que trataremos más adelante.

Esperemos que todos los rumores lleven a Roma, en este caso, a contribuir a tener una plantilla competitiva para optar a todos los títulos posibles. Hala Madrid.

@decimachampions, Luis Álvarez.

Un comentario en “Hazard, Courtois y el Madrid. Un amor a tres bandas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s